Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!
Indice del Articulo
Se Requiere Personal Para Tareas Generales (Organizador de Materiales), 1er, 2do y 3er Turno Disponible:
Zona: Aurora, Illinois, EE. UU.
Asunto:
Nos encontramos en la busqueda de Personal Para Tareas Generales (Organizador de Materiales), en el área de Aurora, Illinois. La persona que ocupe el puesto tendrá la responsabilidad de recibir, enviar y almacenar los productos.
Tareas a Realizar:
- Mover productos y materiales operando montacarga(forklift), al igual con otros camiones industriales.
- Facilitar un proceso de pedidos preciso utilizando un dispositivo de RF.
Requisitos:
- Sexo: Masculino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudio: No se indico.
- Experiencia operando forklift en operaciones de entrega y envíos.
- Ayudaría si tiene experiencia con equipo de RF Scanning.
- Antecedente/prueba de droga.
- Tomar prueba escrita y practica.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: 1er, 2do y 3er turno disponible.
Salario: $15.50 $16,50/hr. dependiento el turno.
Se Ofrece trabajos a largo plazo.
Interesados Comunicarse para mayor información al siguiente numero de teléfono o enviar CV actualizado con Foto por E-mail:
(312) 366-1713 Lissette
E-mail: lissette@elitestaffinginc.com
“Ref: Personal Para Tareas Generales (Organizador de Materiales) – Aurora, Illinois“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!








