SE SOLICITA AUXILIAR DE LIMPIEZA (FEMENINO Y/O MASCULINO), JORNADA DE TRABAJO TIEMPO COMPLETO

0
218

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Solicita Auxiliar de Limpieza (Femenino y/o Masculino), Jornada de Trabajo Tiempo Completo:

Zona: San José, Costa Rica.

Asunto:

WALMART, Walmart México y Centroamérica es la operadora detallista líder en la región, con cerca de 500 tiendas y 28 mil colaboradores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, para el año 2008.
Nuestra Misión “Le ahorramos dinero para que viva mejor” se centra en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes por medio de ofrecerles productos de calidad al precio más bajo, a través de nuestros cinco formatos de tienda que van desde puntos de venta de descuento, hipermercados y supermercados hasta bodegas y club de membresía.

Nos encontramos en la busqueda de Auxiliar de Limpieza (Femenino y/o Masculino) para trabajar en la zona de la Uruca, San José. Buscamos personas con disponibilidad inmediata, de buen trato y buena disposición.

Tareas a Realizar:

  • Cumplir con las labores de limpieza en planta, así como ejecutar tareas de apoyo al proceso de operaciones, debido a su naturaleza, no requieren de conocimiento técnico ni experiencia. Estas tareas deberá realizarlas de acuerdo con los procedimientos establecidos y las indicaciones directas recibidas por parte del jefe del área.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Educación Básica Primaria.
  • Años de experiencia: 1.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Disponibilidad horaria.

Tipo de contrato: Contrato por tiempo indefinido.

Jornada de Trabajo: Tiempo Completo.

Salario: A convenir.

Interesadas/os Postular desde la Pagina Oficial:
>>POSTULAR AQUÍ<<
“Ref: Auxiliar de Limpieza
San José“

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here