SE SOLICITA CARPINTERO Y/O AYUDANTE DE CARPINTERO PARA INSTALACIÓN DE MOLDURAS, MUEBLES DE OFICINAS Y COCINAS, PART TIME O FULL TIME

0
310

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Se Solicita Carpintero y/o Ayudante de Carpintero Para Instalación de Molduras, Muebles de Oficinas y Cocinas, Part Time o Full Time:

Zona: Los Ángeles, California. EE.UU

Asunto:

Stage One, fue establecido en 1975 por Angelo Fassione, maestro artesano y artista italiano. En 1992, Gabriel Alba (el propietario actual) se hizo cargo de Stage One y ha continuado su legado de servicio de alta calidad y artesanía especializada en madera para clientes de alto perfil como HBO, Warner Brothers, UCLA, Sony Pictures y Walt Disney, entre otros.

El objetivo principal de Stage One es satisfacer las necesidades de empresas y fiestas privadas en el diseño y fabricación de muebles de calidad única, incluidos juegos de dormitorio, bibliotecas de pared a pared y gabinetes finos, así como la restauración de antigüedades. Una división separada dentro de Stage One administra la construcción y remodelación de oficinas ejecutivas y residencias personalizadas.
Stage One garantiza excelencia en calidad y precios altamente competitivos. Tenemos la capacidad de elaborar muebles a partir de planos, dibujos, fotografías o bocetos. Tráenos tus ideas y las haremos realidad. Stage One opera una gran instalación con maquinaria y herramientas especializadas para la fabricación de muebles, así como el procesamiento y tratamiento de maderas exóticas y otros materiales.

Nos encontramos en la búsqueda de Carpintero y/o Ayudante de Carpintero para sumarse al quipo de trabajo en Los Ángeles, California. Orientamos la busqueda a personas responsables, trabajadoras, organizadas, con vocación y comprometidas.

Tareas a Realizar:

  • Instalador de Molduras y Crown.
  • Elaboración de muebles finos, muebles de cocina, muebles de oficinas, etc.
  • Elaboración de puertas.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia de 3 a 5 años en la elaboración de puertas, muebles de cocina, muebles de oficina.
  • Personas responsables, organizadas, con vocación y comprometidas.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Full time y/o part time

Salario: Entre $20 a $40 la hora dependiendo de experiencia.

Interesados Comunicarse para Mayor Información al Siguiente Número de Teléfono:
(818) 675-5744 Eloy
“Ref: Carpintero y/o Ayudante de Carpintero – Los Ángeles“

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Más Ofertas Recientes .

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here