SE SOLICITA CUIDADORAS/AUXILIAR GERIÁTRICO PARA ATENCIÓN DOMICILIARIA A PACIENTES Y ADULTOS MAYORES

0
231

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Solicita Cuidadoras/Auxiliar Geriátrico Para Atención Domiciliaria a Pacientes y Adultos Mayores:

Zona: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

En Abuelos en su Casa, cuidamos lo más valioso, nos dedicamos a brindar un servicio confiable y exclusivo de cuidados domiciliarios.

Nos dedicamos a brindar un servicio profesional y personalizado de asistencia domiciliaria integral, dirigida a la atención del adulto y personas mayores en la comodidad de su hogar, permitiendo un envejecimiento digno rodeado del afecto y contención que le brindan sus seres queridos y su entorno.

A finales de los 90′ fundamos una Residencia Geriátrica familiar, donde se desarrolló nuestra vocación de servicio. Fue entonces cuando visualizamos la necesidad de crear una solución alternativa en esta etapa de la vida, que evitara la institucionalización del adulto mayor. En el año 2007 nace Abuelos en su casa, siendo pioneros en la atención y acompañamiento domiciliario de adultos mayores. Desde entonces, nos hemos posicionado como la empresa líder en Buenos Aires en cuidados domiciliarios, habilitada por el Ministerio de Salud y Fiscalización Sanitaria de la Nación, innovando y mejorando los servicios de cuidados, mediante programas y cursos de capacitación, formando un exclusivo equipo de cuidadoras domiciliarias que brindan el profesionalismo, el respeto, y la confianza que nuestros abuelos se merecen, privilegiando el bienestar de toda la familia.

Se incorpora Cuidadoras/Auxiliar Geriátrico con disponibilidad para atención domiciliaria guardias de 24 o 48 hs. Preferiblemente personas con referencias comprobables en el puesto.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: a partir de 18 años.
  • Estudios mínimos: Secundario.
  • Con experiencia.
  • Presentar referencias comprobables.
  • Disponibilidad para Guardias.
  • Residencia Zona Sur.
  • Persona dedicada.
  • Disponibilidad inmediata.

Vacantes Disponibles: 3.

Horario de Trabajo: Jornada completa, guardias de 24 o 48 hs.

Sueldo: Acorde con las responsabilidades del puesto.

Interesadas Enviar CV actualizado con Foto por E-mail:
info@abuelosensucasa.com
“Ref: Cuidadoras/Auxiliar GeriátricoEzeiza

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here