Inicio Empleos Costa Rica SE SOLICITA EMPLEADO/A DE LIMPIEZA PARA OFICINAS ADMINISTRATIVAS, TIEMPO COMPLETO

SE SOLICITA EMPLEADO/A DE LIMPIEZA PARA OFICINAS ADMINISTRATIVAS, TIEMPO COMPLETO

0
1254
0
(0)

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Solicita Empleado/a de Limpieza Para Oficinas Administrativas, Tiempo Completo:

Zona: Curridabat, San José. Costa Rica

Asunto:

Asesores & Consultores Empresariales, Somos una firma fundada en abril de 2000 por un grupo de profesionales en impuestos, auditoría y administración que buscaron crear un despacho con una visión de servicio integral y con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes, servicios especializados de alta calidad. En ACESA se conjuntan la experiencia, el compromiso y el profesionalismo de sus socios para ofrecer a sus clientes el más alto nivel de calidad en los servicios brindados. Valoramos las relaciones duraderas en el tiempo. Ofrecemos soluciones a la medida ya que sabemos que existe necesidades particulares que hacen necesario alinear nuestros objetivos con los de nuestros clientes.

Estamos en la busqueda de Empleado/a de Limpieza, para servicio de aseo y limpieza en General de las oficinas Administrativas ubicadas en la localidad de Curridabat, San José. Orientamos la busqueda a personas atentas a los detalles y con experiencia y referencias comprobables.

Tareas a Realizar:

  • Limpieza, orden y aseo general de las oficinas.
  • Llevar control de Suministros de Limpieza.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o masculino.
  • Edad: Entre 25 y 40 años
  • Nivel de Estudios: Bachillerato / Educación Media.
  • Experiencia comprobada en Empresas de Limpieza.
  • Buenas referencias laborales de antiguos trabajos.
  • Conocimiento en Mantenimiento.
  • Poseer Licencias de conducir: motocicletas, automóviles / carros.
  • Persona detallista en Limpieza.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Personas con discapacidad: Sí

Tipo de contrato: Contrato por tiempo indefinido.

Jornada de Trabajo: Tiempo Completo.

Salario: 310.000,00 ₡ (Neto mensual).

Interesadas/os Postular desde la Pagina Oficial:
>> POSTULAR AQUÍ <<
“Ref: Empleado/a de Limpieza
– Curridabat“

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Ingresa AQUÍ

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí