SE SOLICITA MUCAMA PARA FORMAR PARTE DEL STAFF DE TRABAJO EN CENTRO DE SALUD PRIVADO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA JORNADA A TURNOS

0
130

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Solicita Mucama Para Formar Parte del Staff de Trabajo en Centro de Salud Privado, Disponibilidad Inmediata Jornada a Turnos:

Zona:Temperley, Lomas De Zamora – Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Integrar Sin Barreras, Situado en el limite entre las Lomitas (Lomas de Zamora) y el Barrio Ingles (Temperley) se encuentra este Centro de Día y Hogar para discapacitados Mentales para adultos a partir de los 18 años hasta 60. Tal como el nombre lo indica la finalidad sera la integración de los concurrentes a través de diversas actividades posibilitando su acercamiento a la comunidad. Cuenta con un plantel integrado por profesionales de la salud (Médicos, Trabajadores Sociales, T.O, Fonoaudiologa, M.t,Prof.Educ.Física, etc<)., como así también estudiantes que realizaran pasantías a través de universidades, y personal técnico. Se abordara a personas con capacidades diferentes desde Moderados y Severos.

Nos encontramos en la búsqueda de Mucama Full Time para servicios en clínica médica, cumpliendo con el protocolo sanitario. Con referencias comprobares, y disponibilidad para ingreso inmediato.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino.
  • Edad: Entre 34 y 40 años.
  • Estudios mínimos: Secundario.
  • Contar con conocimiento de rutina institucional.
  • Referencias comprobable.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Persona dinámica, responsable y reservada.
  • Buen trato con los residentes.
  • Residir en zona sur.

Jornada de Trabajo: Completa, horario por definir.

Sueldo: A convenir en la entrevista.

Interesadas Enviar CV actualizado con Foto por E-mail:
info@centrodediaintegrar.com

“Ref: Mucama – Temperley

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here