SE SOLICITA PERSONAL DE ALMACÉN CON O SIN EXPERIENCIA (HOMBRES Y MUJERES), SE BRINDARÁ CAPACITACIÓN. 32 HORAS SEMANALES

0
746

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicita Personal de Almacén Con o Sin Experiencia (Hombres y Mujeres), Se Brindará Capacitación. 32 Horas Semanales:

Zona: Cheste, Valencia provincia, España

Asunto:

Lidl Supermercados SAU, En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que buscamos constantemente la mejora continua para conseguir a diario la satisfacción de nuestros clientes. Entramos en el mercado español en el año 1994 cambiando la experiencia de la compra, ofreciendo productos de calidad superior a los precios más competitivos. Hoy en España tenemos más de 630 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo.

Nuestros más de 17.000 empleados son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito debido a su compromiso y su dedicación.

Estamos en la búsqueda de Personal de Almacén para desempeñar labores en los almacenes ubicados en Cheste, Valencia provincia. Como Personal de Almacén asumirás distintas tareas dentro de nuestras plataformas logísticas y te especializarás en una de las siguientes áreas: Recepción de la mercancía, Preparación de los pedidos, Expedición a tienda o Mantenimiento de las instalaciones.

En el área de Recepción, tus tareas consistirán en:

  • Ubicar la mercancía en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicarla.
  • Apilar y retirar palets.
  • Gestionar las peticiones de los preparadores.
  • Dar soporte en los inventarios de almacén.

En el área de Preparación, tus tareas consistirán en:

  • Preparación de la mercancía pedida para las tiendas.
  • Transportar los palets preparados a las correspondientes filas del área de Expediciones.
  • Flejar los palets de forma segura para su transporte.
  • Rotular correctamente los palets terminados.
  • Dar soporte en la realización de inventarios de almacén.

En el área de Expediciones, tus tareas consistirán en:

  • Introducir y actualizar las rutas y planificaciones.
  • Elaborar los comprobantes de facturación para los transportistas.
  • Controlar el cumplimiento del nivel de calidad necesario.
  • Supervisar la correcta gestión de recogida de residuos y reciclaje.
  • Si se requiere, carga y descarga de camiones.

En el área de Mantenimiento, tus tareas consistirán en:

  • Asegurar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos de seguridad del almacén.
  • Supervisar los sistemas de refrigeración.
  • Mantener las instalaciones de calefacción, ventilación y sanitarias.
  • Supervisar las reparaciones de toda la maquinaria de almacén y tienda.
  • Mantenimiento de las instalaciones técnicas de carga y de los muelles.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: Secundaria Obligatoria.
  • Valorable experiencia previa en funciones similares y muchas ganas de formar parte de nuestra gran familia (Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito).
  • Motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.
  • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: 32 horas con horario fijo de tardes.

Nº Vacantes (puestos): 10.

Tipo de Contrato: Temporal.

Salario: A concretar.

Se Ofrece:

  • Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
  • Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
  • Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
  • Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la Diferencia.

Interesadas/os Dejar CV Actualizado En el Área de Recursos Humanos de la Delegación Cheste o en Postular desde la Pagina Oficial:
Localización: C/ Alto Gaspar del Haro, 13 – Parque Empresarial «Circuito de Cheste» 46380 Cheste (Valencia)
POSTULAR
“Ref: Personal de Almacén
Cheste, Valencia provincia

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here