SE SOLICITA PERSONAL DE LIMPIEZA MASCULINO Y/O FEMENINO, PARA EL ÁREA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA INDUSTRIAL

0
388

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Solicita Personal de Limpieza Masculino y/o Femenino, Para el Área de Mantenimiento y Limpieza Industrial:

Zona: Villa Rosa, Buenos Aires, Argentina

Asunto:

BROSTA SRL, Somos una empresa joven que busca la optimización y satisfacción en cada uno de los servicios que ofrece, que entiende y ejecuta con responsabilidad aquellas actividades o servicios que por necesidad y/o definición de su propia actividad las empresas u organizaciones deciden contratar, cuyos integrantes cuentan con una sólida formación profesional, experiencia laboral y compromiso por todo lo oportunamente pactado, que comparte y entiende todas las responsabilidades emergentes en cualquier tipo de contratación, que valoriza seriamente los recursos humanos y la dignidad por el trabajo dentro de un contexto social.

Garantizamos la correcta higienización de sus instalaciones y la calidad de servicio. Desarrollamos e implementamos técnicas específicas para cada necesidad. Establecemos sistemas y procedimientos de trabajo con controles periódicos, garantizando de esta manera una correcta higienización de las instalaciones y, por ende, de la calidad de servicio.

Hoy en el sector de la limpieza, la diferencia radica principalmente en la optimización de costos, la eficiencia de los servicios, la mejor calidad de atención.

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de Personal de Limpieza con experiencia en tareas de limpieza industrial, para el área de mantenimiento y limpieza.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: entre 25 a 50 años.
  • Experiencia en Limpieza Industrial (Mayor a 1 año, excluyente).
  • Conocimientos en insumos de limpieza y maquinaria.
  • Amplia disponibilidad horaria.
  • Ingreso inmediato.

La empresa ofrece buenas condiciones de contratación, ingreso inmediato.

Interesados Enviar CV actualizado con Foto por E-mail:
personal@brosta.com.ar
“Ref: Personal de LimpiezaVilla Rosa

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here