SE SOLICITA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA RESIDENCIA DE MAYORES (NO SE REQUIERE EXPERIENCIA), TURNO DIURNO

0
363

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicita Personal De Limpieza Para Residencia de Mayores (No Se Requiere Experiencia), Turno Diurno:

Zona: Barcelona (Barcelona). España

Asunto:

Centro Residencial Sanitas Les Corts, Disponemos de un equipo asistencial, experto en personas mayores, que incluye medicina y enfermería, que conocen a los residentes y les atienden día a día. Además, de forma gratuita para todos los residentes, incluimos la atención médica por videoconsulta las 24h/365, con acceso a 15 especialidades médicas dentro del cuadro médico de Sanitas y con seguro dental. No solo buscamos profesionales con verdadera vocación, sino que además apostamos por la formación continua de nuestro personal en terapias novedosas y personalizadas que repercuten en el bienestar de los residentes y sus familias. Entendemos cada necesidad de forma específica y ponemos el foco en ofrecer a cada residente el espacio más adecuado y adaptado a sus necesidades. Somos expertos en demencia y les cuidamos sin sujeciones, respetando el envejecimiento digno. Trabajamos para mantener su bienestar físico y cognitivo de manera integral, tanto con rehabilitación especializada en mayores como con un amplio abanico de actividades diarias físicas, cognitivas y sociales.

Estamos seleccionando Personal de Limpieza para formar parte de nuestro equipo de limpieza, se trata de una vacante para la zona de Barcelona (Barcelona). Orientamos la búsqueda a personas con disponibilidad para incorporación inmediata, responsables, atentas a los detalles y de buen trato. Disponibilidad inmediata.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Sin estudios.
  • Experiencia: No indispensable.
  • Personas responsables, atentas a los detalles y de buen trato.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa. Turno diurno. Horario de 7:00 a 19:00 hs, semana corta, semana larga.

Salario: A convenir.

Interesados/as Enviar CV Actualizado por Email:
lescorts.adm@sanitas.es

“Ref: Personal de Limpieza Barcelona“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here