SE SOLICITA PERSONAL DE LIMPIEZA PART TIME (HOMBRES Y MUJERES), SIN EXPERIENCIA. TURNOS DE 2 DÍAS A LA SEMANA

0
381

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicita Personal De Limpieza Part Time (Hombres y Mujeres), Sin Experiencia. Turnos de 2 Días a la Semana:

Zona: Meridiano, EE. UU.

Asunto:

YMCA, es un movimiento mundial, que se remonta a 175 años, que ha tenido el honor de servir a las personas donde más nos han necesitado.

A lo largo de los años, YMCA ha tenido el privilegio de servir a las comunidades necesitadas y sigue comprometida con el servicio de la humanidad.

La sucursal de South Meridian de Treasure Valley YMCA es diferente a cualquier otra en el país. Nuestra instalación de 60,000 pies cuadrados es parte de una colaboración única que combina recreación familiar, educación, deportes, alfabetización y atención de bienestar en un solo campus llamado «The Hill». De la mano con nuestros socios: St. Luke’s Health System, el distrito escolar de West Ada y la ciudad de Meridian: la familia Y de South Meridian nos ayudará a construir UN MEJOR NOSOTROS.

Nos encontramos en la búsqueda de Personal De Limpieza para la La sucursal de South Meridian de Treasure Valley YMCA. Se espera que el Departamento de limpieza sea proactivo para mantener todas las áreas de la sucursal limpias, seguras y en buen estado.

Tareas a Realizar:

  • El personal de limpieza es responsable de crear un ambiente seguro y limpio dentro de las instalaciones de la YMCA al ser responsable de lavar, trapear y pasar la aspiradora con regularidad, el mantenimiento de los baños y las tareas de conserjería.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y Femenino.
  • Edad: Debe tener al menos 18 años.
  • Nivel de Estudio: No se indico.
  • Se prefiere, pero no se requiere, experiencia en mantenimiento de rutina, maquinaria de limpieza y la aplicación y manejo seguro de productos químicos.
  • Debe tener la capacidad física para pararse y caminar durante largos períodos de tiempo, así como la capacidad para levantar un peso de 50 libras o más. Esta posición puede requerir agacharse, agacharse, inclinarse y arrodillarse.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Part time, con un promedio de 8 a 16 horas semanales. Se requieren turnos de dos días a la semana y cada dos fines de semana. Se prefiere la flexibilidad.

Salario: $10.54 – $13.18 / Hora.

Interesadas/os Enviar CV Actualizado y Carta de Presentación Por E-mail:
jobs@ymcatvidaho.org

“Ref: Personal de Limpieza –
Meridiano“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here