SE SOLICITA TRABAJADORES GENERALES PARA EMPRESA DE FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE PUERTAS Y VENTANAS

0
243

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Se Solicita Trabajadores Generales Para Empresa de Fabricación e Instalación de Puertas y Ventanas:

Zona: Los Ángeles, California. EE. UU

Asunto:

En Premium Windows and Doors, creemos que su hogar debe estar equipado con ventanas de calidad. Nos aseguramos de proporcionar a nuestros clientes productos fabricados a medida que realzan, embellecen y brindan comodidad en cada hogar. Nuestro servicio de entrega garantiza que nuestros productos se entreguen en los plazos de entrega más cortos de la industria. Nos enorgullecemos de ser una empresa centrada en los empleados que valora las relaciones honestas con los clientes y una cultura en la que la seguridad es lo primero.

Hemos estado fabricando ventanas y puertas de patio desde el año 2000, como una empresa familiar. En 2005 incorporamos nuestro negocio. El negocio comenzó en la ciudad de Los Ángeles, pero nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios razonables, ha catapultado nuestro crecimiento y nos ha permitido trasladarnos a una instalación más nueva y más grande. Estamos convenientemente ubicados junto al intercambio de la autopista 710/91 en Paramount, California. Tenemos fácil acceso para la carga y descarga, y nuestro personal de almacén está listo para cumplir con sus pedidos con el tiempo de respuesta más rápido del negocio. Nuestro equipo de ventas está siempre disponible y listo para ayudarlo a calcular y diseñar sus visiones. Premium Windows continuará agregando otros productos que creemos serán de gran beneficio para nuestros valiosos clientes.

Estamos en la busqueda de Trabajadores Generales para el área de los Ángeles. Orientamos la busqueda a personas con disponibilidad horaria para el segundo turno y saber usar cinta métrica.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia: No se indico.
  • Se requiere saber usar cinta métrica.
  • Disponibilidad horaria para segundo turno.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: 2do Turno disponible Horario de 2:30pm a 11pm.

Salario: A convenir.

Interesados Aplicar en Persona en la dirección o Llamar al Numero de Teléfono:
Dirección: 7027 Motz ST. Paramount 90723
Teléfono: (562) 630-9696
“Ref: Trabajadores Generales
, Instalación de Puertas y Ventanas – Los Ángeles

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here