Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes
Se Solicitan 40 Trabajadores Agrícolas Para Cosecha de Verduras (Poca Experiencia), Se Ofrece Buen Pago Por Hora:
Zona: Leamington, Ontario. Canadá
Asunto:l
Nos encontramos en la búsqueda de Trabajadores Agrícolas Para Cosecha de Verduras para granja ubicada en Leamington, Ontario. Nos orientamos a personas responsables, atenta a los detalles, motivados, con capacidad de trabajar en equipo y con dedicación plena. Comienza lo antes posible.
Tareas a Realizar:
- Cosecha manual de verduras.
- Plantar, cultivar y regar cultivos.
Requisitos:
- Sexo: Masculino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudios: Sin título, certificado o diploma.
- 1 a menos de 7 meses de experiencia.
- Entorno del lugar de trabajo. Otras hortalizas y cultivo de melón (excepto patata). Al aire libre.
- Idiomas: Inglés.
- Frío/refrigerado.
- Experiencia y especialización: Tipo de cultivos, Pepinos, Tomates.
- Condiciones de trabajo y capacidades físicas: Entorno acelerado, Plazos ajustados, Tareas repetitivas, Físicamente exigente.
- Coordinación mano-ojo.
- Estar de pie durante períodos prolongados.
- Agacharse, agacharse, arrodillarse.
- Personas responsable, atención a los detalles, motivados y con capacidad de trabajar en equipo.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: 30 a 60 horas por semana. Día, Fin de semana.
Número de Vacantes: 40 vacantes.
Salario: $15.50 por hora.
Interesados Postular desde la Pagina Oficial:
APLICAR
“Ref: Trabajadores Agrícolas Para Cosecha de Verduras – Leamington, ON“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN CANADÁ