SE SOLICITAN OPERARIOS/AS DE DEPÓSITO 4 HORAS DIARIAS, DE LUNES A VIERNES. INCORPORACIÓN INMEDIATA, EXCELENTE BENEFICIOS

0
1852

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicitan Operarios/as de Depósito 4 Horas Diarias, De Lunes a Viernes. Incorporación Inmediata, Excelente Beneficios:

Zona: Caballito, Capital Federal. Buenos Aires, Argentina

Asunto:

Baco Club – Club Privado de Vinos, Un gran equipo humano al servicio del socio, ya que Baco Club no es sólo un Club Privado de Vinos, sino que es una forma de trabajo y de vida impregnada por el placer de compartir la pasión y el amor por el vino.

Baco tiene más de 30 años en el mercado, posicionándose como el club de vinos de mayor experiencia en el país. Vendemos vinos exclusivos de alta gama, hacemos eventos en los principales hoteles del país, damos cursos y también tenemos una fundación comprometida con la educación de los niños.

Estaremos seleccionando Operarios/as de Depósito para trabajar en la zona de Caballito, Capital Federal. Orientamos la búsqueda a personas responsables, organizadas, de buen trato y con capacidad de trabajo en equipo.

Tareas a Realizar:

  • Control de stock y toma de inventarios.
  • Descarga e ingreso de mercadería en el depósito.
  • Armado y carga de pedidos para salidas.
  • Tareas operativas varias.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y Femenino.
  • Edad: Entre 23 a 34 años.
  • Nivel de Estudio: Secundaria.
  • Experiencia en puestos similares.
  • Residir en CABA.
  • Carnet de vacunación.
  • Valoramos perfiles proactivos.
  • Valoramos conocimientos básicos de informática.
  • Personas responsables, atentas a los detalles y con capacidad de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: 4 horas diarias, de lunes a viernes.

Se Ofrece:

  • Excelente clima laboral.
  • Descuentos y beneficios exclusivos para el personal.
  • Contrato a plazo fijo.

Si tenés un perfil enérgico, sos responsable, y te gusta el trabajo de equipo, te invitamos a formar parte de nuestro Staff.

Interesadas/os Postular desde la Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Operarios/as de Depósito
Caballito, Capital Federal“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ARGENTINA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí