SE SOLICITAN PEONES DE CAMPO (HOMBRES Y MUJERES), CON O SIN EXPERIENCIA PARA LABORES AGRÍCOLAS. FULL TIME

0
286

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicitan Peones de Campo (Hombres y Mujeres), Con o Sin Experiencia Para Labores Agrícolas. Full Time:

Zona: Sharon, Massachusetts. EE. UU.

Asunto:

Mass Audubon, es la organización de conservación basada en la naturaleza más grande de Nueva Inglaterra. Fundada en 1896 por dos mujeres que lucharon por la protección de las aves, Mass Audubon continúa con su legado centrándose en los mayores desafíos que enfrenta el medioambiente en la actualidad: la pérdida de biodiversidad, el acceso desigual a la naturaleza y el cambio climático. Con la ayuda de nuestros 140 000 miembros y simpatizantes, protegemos la vida silvestre, conservamos y restauramos tierras resilientes, abogamos por políticas ambientales impactantes, ofrecemos programas educativos reconocidos a nivel nacional para adultos y niños, y brindamos infinitas oportunidades para experimentar el aire libre en nuestros santuarios de vida silvestre.

The Farm at Moose Hill es un santuario de vida silvestre Mass Audubon que proporciona productos orgánicos a más de 200 familias a través de nuestro programa CSA, organizaciones locales de alivio del hambre, un puesto de granja en el lugar y Farmer’s Markets. ¡Estamos buscando Peones de Campo, personas trabajadoras interesadas en los sistemas alimentarios locales y la agricultura sostenible para unirse a nuestro equipo para la temporada 2022. Junto con el gerente de la granja, el equipo de campo compartirá responsabilidades para mantener, cosechar y distribuir con éxito hermosos productos a nuestros clientes.
La granja tiene 17 acres, está certificada como orgánica y está ubicada en Sharon, Massachusetts, a unas 25 millas de Boston y Providence. Somos el Santuario Mass Audubon más antiguo y estamos comprometidos con la agricultura teniendo en cuenta la salud de nuestros bosques, prados, estanques y estanques vernales adyacentes. La salud y la felicidad de nuestros agricultores también es muy importante.

En Mass Audubon, nuestra máxima prioridad es encontrar al mejor candidato para el puesto. Las investigaciones han demostrado que las personas de color y las mujeres tienen menos probabilidades de solicitar puestos de trabajo si no creen que cumplen con todos los requisitos descritos en la descripción del puesto. Lo alentamos a presentar su solicitud, incluso si no cree que cumple con todas las calificaciones descritas o si tiene antecedentes menos tradicionales.

Tareas a Realizar:

  • Desyerbe, riegue, siembre, coseche y distribuya verduras cultivadas orgánicamente.
  • Garantizar productos hermosos y de alta calidad.
  • Las responsabilidades compartidas y rotativas pueden incluir: Ayudar con la configuración de CSA, liderar el área de lavado 1 día por semana, establecer un puesto de granja en el sitio, mantener cercos eléctricos, mantenga registros y realice un seguimiento de las donaciones, entregar productos a nuestros santuarios hermanos, según sea necesario. Limpieza general del galpón, herramientas, área de lavado, etc.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: No se indico.
  • Con o sin experiencia, Disposición para aprender y capacidad para trabajar con una amplia gama de personas.
  • Optimismo y positividad, deseo de trabajar de manera eficiente, atención al detalle, capacidad para tomar decisiones rápidas y deseo de ser parte de un equipo.
  • Debe poder levantar 30-50 libras repetidamente.
  • Debe sentirse cómodo con el trabajo físico en todas las condiciones climáticas (calor, lluvia, frío, etc.).
  • Debe ser capaz de mantener altos estándares de calidad.
  • Debe tener una licencia de conducir valida.
  • Verificación de antecedentes de CORI y SORI y se requiere un registro de vehículo motorizado (si corresponde).
  • Debe estar vacunado, se requerirá prueba del estado de vacunación inmediatamente después de la contratación.
  • Disponibilidad horaria, Debe ser flexible: es posible que nuestro día no termine exactamente a la misma hora todos los días dependiendo de lo que estemos haciendo, pero siempre nos comunicaremos con anticipación si se espera un día retrasado.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada De Trabajo: Martes a sábado, de 7:00 am a 4:30 pm con una hora de almuerzo no remunerado. Las horas de inicio y finalización pueden ajustarse para adaptarse a las condiciones climáticas y de cosecha. l horario puede variar a lo largo de la temporada, pero no superaremos las 45 horas durante la temporada alta. Habrá una comunicación abierta y expectativas claras en torno a las horas de inicio y finalización. Por lo general, las mañanas se centrarán en la cosecha y las tardes en el deshierbe/mantenimiento general de la granja. Es posible algún tiempo libre no remunerado (6-10 días) durante la temporada de crecimiento, pero debe ser aprobado con anticipación.

Tipo de Contrato: Temporal, Este puesto de temporada comienza el 16 de mayo de 2022 y finaliza el 28 de octubre de 2022.

Salario: $14.25 la hora, más vegetales, flores y frutas de la finca.

Declaración de Igualdad de Oportunidades en el Empleo
Mass Audubon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados y candidatos. Mass Audubon prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, la edad, el sexo, el origen nacional, el estado de discapacidad, la genética, el estado de veterano protegido, la orientación sexual, la identidad o expresión de género o cualquier otra característica protegida por leyes federales, leyes estatales o locales. Esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo, incluido el reclutamiento, la contratación, la colocación, la promoción, la terminación, el despido, el retiro, la transferencia, las licencias, la compensación y la capacitación.

Interesadas/os Enviar CV Actualizado y Carta de Presentación Por E-mail:
jbanach@massaudubon.org
“Ref: Trabajo # 3621 Peones de Campo – Sharon, MA“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here