SE SOLICITAN TRABAJADORES/AS AGRÍCOLAS PARA COSECHA (POCA EXPERIENCIA), 72 VACANTES DISPONIBLES. BUEN PAGO POR HORA

0
733

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicitan Trabajadores/as Agrícolas Para Cosecha (Poca Experiencia), 72 Vacantes Disponibles. Buen Pago Por Hora:

Zona: Raymondville, Texas. EE.UU

Asunto:

Chapa Global Contracting Inc.

Nos encontramos en la búsqueda de Trabajadores Agrícolas para desempeñar labores propias del puesto en una granja ubicada en el área de Raymondville, Texas. Nos orientamos a personas responsable, atención a los detalles, motivados y con capacidad de trabajar en equipo.

Tareas a Realizar:

  • Cosecha de cítricos. Siguiendo las instrucciones de los supervisores, el trabajador colocará un saco de recolección sobre su hombro y llevará una escalera de 12 pies desde el camión de campo hasta el área particular de la arboleda a cosechar. El trabajador coloca la escalera contra el árbol y al alcance de la fruta en una posición inclinada, teniendo cuidado de no romper las ramas, dañar el árbol, derribar la fruta o interferir con otros trabajadores, en una posición segura para evitar resbalones o caídas y posibles lesiones a sí mismos o a otros trabajadores. El trabajador retirará la fruta del árbol y la colocará en el saco de recolección. Cuando el saco de recolección esté lleno, lleve a los contenedores de frutas ubicados en la arboleda y deje caer el saco de recolección de frutas en los contenedores.
  • Limpieza general de la propiedad y la vivienda de Grove para los trabajadores de la cosecha: Los trabajadores con restricciones de trabajo físico o cuando el trabajo de cosecha no está disponible pueden ser obligados a realizar trabajos de limpieza misceláneos en la propiedad de la arboleda, en las estructuras utilizadas en la operación de la arboleda y en la vivienda para los trabajadores de la cosecha. Tales actividades de limpieza pueden realizarse regularmente o en el caso de un huracán / tormenta tropical que puede incluir la siembra, brotación, poda, poda y pintura y mantenimiento de árboles; eliminación de escombros, malezas y enredaderas; mantenimiento del riego; limpieza y mantenimiento de viviendas y estructuras; y la limpieza general de la arboleda según sea necesario. Puede ser necesario para ayudar en el uso y mantenimiento de equipos agrícolas como tractores, camiones, carretillas elevadoras, cabras / cargadoras, autobuses, remolques y maquinaria de cosecha, etc. Se estima que el 20% del tiempo se dedicará a cultivar y mantener, y el 80% a cosechar los productos.
  • A los trabajadores se les pagará la tasa salarial de efecto adverso más alta, la tasa salarial prevaleciente o la tasa de salario mínimo aplicable por el tiempo dedicado a realizar dicho trabajo de limpieza. A los trabajadores de campo agrícolas que poseen una CDL se les puede pedir que ayuden como transportistas.
  • Se requiere que los transportistas completen cada paso del acarreo como parte del campo necesario para las actividades de las instalaciones de procesamiento para la cosecha. Los transportistas deben estar física y mentalmente sanos.
  • Se espera que cada trabajador opere vehículos de transporte de manera eficiente y segura a través de todo tipo de rutas. Los transportistas deben poder operar tractores, remolques, semirremolques y tener el conocimiento adecuado para realizar ajustes o reparaciones menores a estos vehículos. A los trabajadores que poseen una CDL que ayudan como transportistas se les pedirá que pasen por una verificación de antecedentes pagada por el empleador después de la contratación y una prueba de drogas / alcohol obligatoria pagada por el empleador después de la contratación. Los transportistas deben tener y mantener un registro de manejo adecuado y estar asegurados por la compañía de seguros de los empleadores. Las asignaciones diarias de trabajo serán realizadas por, y a la sola discreción de, los Gerentes de Granja de la Compañía según lo dicte la progresión de la temporada de crecimiento.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia minima de 2 meses.
  • Debe poder estar de pie, agacharse, agacharse y alcanzar durante mucho tiempo. El trabajo es al aire libre y continúa en todo tipo de clima. Debe poder trabajar largas horas bajo la luz solar directa, donde las condiciones climáticas pueden ser cálidas y húmedas, la lluvia es posible y el trabajador estará expuesto al polen todo el día mientras realiza las tareas laborales. La mayor parte de la jornada laboral se pasa de pie y al aire libre.
  • Debe ser capaz de levantar 80-100 libras. a la altura de los hombros de forma repetitiva durante toda la jornada laboral y capaz de levantar y cargar 80-100 libras. en campo.
  • A los trabajadores con la licencia de conducir comercial válida adecuada se les puede pedir que transporten a los trabajadores hacia y desde el sitio de trabajo, operen vehículos de transporte y muevan camiones / remolques dentro del sitio de cosecha y entreguen el producto cosechado a la empacadora cercana. Todo el tiempo dedicado a conducir será compensado a $ 13.88 por hora.
  • El uso de un teléfono celular personal u otro dispositivo electrónico personal durante las horas de trabajo está estrictamente prohibido, excepto para llamadas o emergencias relacionadas con el trabajo y la violación puede resultar en la terminación inmediata.
  • Todos los requisitos físicos se llevarán a cabo en un entorno al aire libre expuesto a los elementos durante largos períodos de tiempo.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Full time, 35 horas semanales, de 7:00 A.M. – 1:30 P.M. Las horas y los días de trabajo pueden variar debido a las condiciones climáticas.

Número de Vacantes: 72.

Salario: $13.88 por hora.

Interesados/as Enviar CV Actualizado o Comunicarse para Mayor Información al Siguiente Número de Teléfono:
Email: javier.chapa28@hotmail.com
Teléfono:
+1(956) 227-0360
Dirección: 10708 FM490, Raymondville , TX 78580
“Ref: Trabajadores Agrícolas – McAllen, TX 78503

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí