SE SOLICITAN TRABAJADORES PARA GRANJA (CON O SIN EXPERIENCIA), FULL TIME Y/O PART TIME. VARIAS POSICIONES DISPONIBLES

0
583

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Se Solicitan Trabajadores Para Granja (Con o Sin Experiencia), Full Time y/o Part Time. Varias Posiciones Disponibles:

Zona: Clinton, Misisipi. EE.UU

Asunto:

Thornwell Home for Children, somos una organización religiosa independiente sin fines de lucro afiliada a la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.) Y prefiere emplear a personas que sean cristianas y que posean un compromiso cristiano, así como una preocupación, por los niños y las familias necesitadas.

Estamos en la busqueda de Trabajadores Para Granja, buscamos personas que disfruten trabajando en una granja. Involucrarnos en diferentes roles y especialidades. Nuestra granja de más de 300 acres se está convirtiendo en una parte integral de nuestro campus y comunidad.
Thornwell tiene la intención de que LushAcres Farm sea un modelo ejemplar de emprendimiento creativo relacionado con la agricultura, administración de tierras y desarrollo comunitario. Si tiene habilidades en uno de los roles que se enumeran a continuación y busca ganar algo de dinero extra según sea necesario, esta puede ser una combinación perfecta.

Posiciones Disponibles (Detalles de la Posición):

  • Ayudantes Para Granja de Ganado (2 Vacantes): Estarán a cargo de ayudar con el ganado cuando sea necesario. No necesita una amplia experiencia, ya que podemos capacitarlos para lo que necesitamos.
  • Ayudantes Para Granja de Cultivos (4 o mas vacantes): Estarán a cargo de ayudar en actividades de cultivo (plantar, podar, cultivar , recolectar y clasificar). Algunos antecedentes serían beneficiosos, pero no obligatorios. (Necesario específicamente de abril a agosto. 2-4 por día hasta 3-10 horas días a la semana).
  • Trabajador Para Todos Los Oficios (Jack Oat): Solo algunas personas que pueden hacer, o aprender a hacer, casi cualquier cosa. Trabajamos en muchos proyectos que incluyen carpintería, pequeña mecánica, trabajo de tractores (es decir, acaparar arbustos y / o empacar), así como limpieza general.
  • Operador de Tractor: Estará a cargo de Bushhogging, Pulverizar y plantar.
  • Mecánico: Se preferirían las habilidades mecánicas tradicionales y diésel, pero potencialmente podríamos reclutar una de cada una. Necesitaba trabajar y dar servicio a nuestros tractores, equipos y vehículos para la granja. Incluir la reparación de cosas cuando están averiadas, así como el mantenimiento y el servicio de rutina. Disponemos de una tienda surtida con herramientas. La granja puede comprar cualquier herramienta específica necesaria. No necesitaríamos a alguien con un camión de trabajo equipado, aunque si prefiere usar sus herramientas está bien.
  • Trabajador Para Mantenimiento de Patios /Terrenos: Estará a cargo de ayudar a mantener el terreno alrededor de la oficina, la tienda, la entrada, el mercado, el patio de recreo y las casas del estanque. Actualmente, uno de nuestro personal tiene que hacer esto una vez a la semana o al menos cada dos semanas. Esto sería estacional para cuando la hierba esté creciendo. Con el tiempo, esto podría incluir la jardinería y la gestión de esas áreas alrededor de la entrada y el mercado.
  • Operario de Producción/Fabricante (Materiales de Uso Agrícola): Estará a cargo de fabricar materiales para uso agrícola, así como modificaciones para equipos agrícolas. Tenemos una soldadora SMA solo con CA en este momento, pero anticipamos la compra de una unidad multiprocesador para permitirnos más flexibilidad.
  • Conductor/Transporte: Estará a cargo de hacer entregas o recogidas cuando sea necesario. Contar con experiencia en el arrastre de remolques (ganado y / o equipo).
  • Trabajo de oficina/Asistente: Estará a cargo de ayudar con la presentación, respuesta a llamadas telefónicas, clasificación de recibos y compilación de informes. Contar con experiencia con Excel y Word. La experiencia con Square y / o Quickbooks sería un beneficio adicional.

Requisitos Generales:

  • Sexo: Masculino y/o Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: No se indico.
  • Con o sin experiencia (Según el puesto).
  • Personas con buenas condiciones físicas para poder agacharse y levantarse durante la jornada laboral y con buena disposición para el trabajo.
  • Se valoran personas que les guste y disfruten el trabajo en granja.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Trabajo por Horas, Part Time o Full Time (Horarios a Definir).

Salario: A convenir.

Interesados Postular desde la Pagina Oficial:
>> POSTULAR . <<
“Ref: Trabajadores Para Granja
(Indicar Puesto al Que Aplica) –
Clinton

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Más Ofertas Recientes .

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here