SOLICITAMOS EMPLEADOS/AS PARA HELADERÍA EN DIFERENTES ZONAS, CONTRATACIÓN INMEDIATA

0
235

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

Solicitamos Empleados/as Para Heladería En Diferentes Zonas, Contratación Inmediata:

Zona: Costa Rica

Asunto:

POPS, inicia sus operaciones en la región centroamericana en el año 1968. La empresa nace gracias a la visión de sus fundadores, quienes tenían la idea de brindar al consumidor un helado de calidad Premium con una variedad muy innovadora de sabores y productos. Es así como POPS introduce 32 sabores de helados y nieves, además de sus Milk Shake, Banana Split y Sundae, especialidades que se han constituido en verdaderos clásicos. Otra innovación que trajo la empresa el mercado fue la atención por medio de los auto servicios o “drive thru”, concepto inexistente en la región cuando POPS inició operaciones. Esto representa una gran comodidad para los clientes, quienes sin bajarse del automóvil, pueden disfrutar de todas las deliciosas opciones que están a su disposición.
A través de los años POPS, ha trabajado para estar cada vez más cerca de los consumidores y por esa razón ha venido abriendo sus sucursales en puntos estratégicos de toda la región, a la vez que ha buscado constantemente sorprender a sus clientes con ideas y productos innovadores. El crecimiento ha sido, por lo tanto, una constante y la preferencia de los consumidores también, convirtiéndose sin lugar a dudas, la marca POPS, en sinónimo de calidad. Nuestra principal satisfacción es haber brindado a través de los años, millones de momentos felices en toda Centro América, por hoy decimos que la felicidad sabe a POPS.
Hoy POPS forma parte, orgullosamente, del Grupo Nutresa, que se distingue por altos estándares de operación en todas sus empresas que operan en más de 70 países.

Estamos seleccionando Empleados/as para Heladería, plazas disponibles en las sucursales ubicadas en las zonas de Garita San José, Guácima, Limonal, Alajuela, La Agonía, Orotina, Pinares, Sabana Y Naranjo. Nos orientamos a personas con buena actitud de servicio, de buen trato y que brinde excelente servicio al cliente.

Tareas a Realizar:

  • Brindar apoyo en el punto de venta.
  • Proporcionar un buen servicio al cliente.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: Noveno grado.
  • Experiencia con herramientas de cocina, como cocinero o en restaurantes.
  • Contar con experiencia en servicio y atención al cliente.
  • Personas con buena actitud de servicio y de buen trato.
  • Disponibilidad de horarios rotativos y de centro comercial.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Medio Tiempo o Tiempo completo, Horario por definir.

Salario: A convenir.

Interesados/as Enviar CV Actualizado con Foto por Email:
reclutamiento@pops.co.cr
“Ref: Empleados/as Para Heladería
– (Indicar la zona a la que Aplica)

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Ingresa AQUÍ

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, SOLO TOCA AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here