SE NECESITA TRABAJADOR/A AGRÍCOLA (POCA EXPERIENCIA), INGRESO INMEDIATO. BUEN SUELDO

0
1411

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Necesita Trabajador/a Agrícola (Poca Experiencia), Ingreso Inmediato. Buen Sueldo:

Zona: Ejea de los Caballeros, Zaragoza provincia, España

Asunto:

Fundación Diagrama Intervención Psicosocial es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

La misión de la Fundación es promover y desarrollar centros, servicios, programas e investigaciones destinados a la prevención y al tratamiento e integración de todas aquellas personas que se encuentren en dificultad o riesgo social, en especial niños, niñas, jóvenes, familias, mujeres y personas en situación de dependencia.

Para llevar a cabo este objetivo, Diagrama cuenta con más de 5.000 profesionales contratados que, junto a voluntarios y colaboradores, forman un equipo humano de cerca de 5.400 personas que hacen posible la labor de servicio de la entidad.

La visión de Fundación Diagrama es ser un referente de calidad, compromiso, buenas prácticas y eficiencia en la atención integral de personas vulnerables y en riesgo de exclusión, trabajando a diario por su plena integración social. Para ello desarrolla un modelo de intervención global y especializado, basado en el bienestar de las personas y de la sociedad en su conjunto, así como en la continua mejora y optimización de sus procesos y recursos.

Como reconocimiento a su labor y trayectoria, la Fundación posee el Estatus Consultivo Especial ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), y es miembro de la Conferencia de ONG (CoNGO), entidad con Estatus Consultivo General ante el ECOSOC.

Empresa en Figueruelas (Zaragoza) selecciona Trabajador/a Agrícola para laborar en campaña de plantación de almendros en finca en Ejea de los Caballeros. Orientamos la selección a personas dedicadas, organizadas, dinámicas,serias y responsables.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino/Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: Experiencia anterior en trabajos agrícolas.
  • Disponibilidad para trabajar en las fechas del 16 al 19 de mayo en la zona de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
  • Imprescindible coche propio.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa.

Salario: 9,65 € por hora.

Se Ofrece:

  • Contrato por ETT.

Interesados/as Postular Desde La Pagina Oficial:
POSTULAR
“Ref: Trabajador/a Agrícola – Zaragoza

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí