SE SOLICITA TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS (HOMBRE O MUJER), 5 DÍAS A LA SEMANA

0
178

Se Solicita Trabajador de la Construcción de Carreteras (Hombre o Mujer), 5 Días a la Semana:

Zona: Norwalk, Connecticut, EE.UU.

Asunto:

Tilcon Connecticut Inc. es un proveedor líder de productos de piedra triturada, asfalto de mezcla en caliente y concreto premezclado de calidad en todo el estado de Connecticut. También brindamos servicios de construcción pesada y de carreteras, trabajos en el sitio y pavimentación para proyectos de carreteras, puentes y carreteras estatales y locales.

Tilcon Connecticut Inc. y CRH son un gran lugar para crecer. Si estás preparado para un desafío gratificante, ¡te invitamos a dar el primer paso y presentar tu solicitud hoy.

Gracias por su interés en ampliar su carrera con Tilcon Connecticut Inc. y CRH Americas Materials.

CRH Americas Materials tiene una larga y orgullosa herencia como una de las corporaciones más grandes de América del Norte. Somos un reflejo orgulloso de los cientos de empresas familiares, empresas locales y regionales y empresas medianas y grandes que juntas forman la familia CRH Americas Materials. CRH Americas Materials opera con una estructura descentralizada y diversificada, lo que le permite trabajar en un entorno de pequeña empresa y al mismo tiempo tener las oportunidades profesionales de una gran empresa.

CRH Americas Materials es el proveedor líder verticalmente integrado de agregados, asfalto, concreto premezclado y servicios de pavimentación con 1400 ubicaciones en todo el país. De costa a costa, CRH Americas Materials ofrece resultados confiables y de calidad a clientes que van desde agencias federales hasta pequeñas empresas de construcción. Nuestra cultura también es especial. Nuestro activo más valioso es nuestra gente, y la Gestión del Talento es un proceso continuo que nos ayuda a identificar, desarrollar y aprovechar a más de 18.000 empleados. Ya sea que estemos pavimentando de manera segura millas de carreteras interestatales, construyendo puentes de dos mil pies de largo o construyendo carreteras en parques nacionales, la inversión continua de CRH Americas Materials en personas, desempeño y comunidades nos ha posicionado como líder de la industria.

CRH tiene una larga y orgullosa herencia. Somos un conjunto de cientos de empresas familiares, empresas regionales y grandes empresas que juntas forman la familia CRH. CRH opera en una estructura descentralizada y diversificada que le permite trabajar en un entorno de pequeña empresa mientras tiene las oportunidades profesionales de una gran organización internacional.

Nos encontramos incorporando Trabajador de la Construcción de Carreteras para desempeñar labores en el área de Norwalk, Connecticut. Orientamos la selección a personas trabajadoras, proactivas, responsables, con buena condición física y con buena disposición.

Tareas a Realizar:

  • Requiere las habilidades de los trabajadores necesarias para ayudar a los equipos de construcción en varios tipos de proyectos; se requiere experiencia trabajando en la construcción de carreteras. El trabajo puede incluir barrer, rastrillar, palear, apisonar, mezclar y mover cemento en bolsas, ladrillos, bloques, letreros, barriles y encofrados.
  • Requerimientos de mano de obra utilizados en apoyo de la pavimentación y la construcción.

Requisitos:

  • Sexo: Indistinto.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Debe tener 5 años de experiencia en construcción de carreteras.
  • Capacidad para realizar trabajos extenuantes en diferentes condiciones climáticas.
  • Capacidad para seguir instrucciones verbales y escritas.
  • Capacidad para realizar todas las tareas laborales de manera segura y eficiente.
  • Capacidad para realizar trabajos en condiciones diurnas y nocturnas.
  • Debe tener OSHA 10.
  • Experiencia con patrones de tráfico, tuberías, asfalto o pendientes es una ventaja.
  • Se requiere que los empleados usen equipo de protección personal en operaciones designadas y áreas de construcción según lo establecido por OSHA y las agencias estatales. Equipo de protección que se requiere para este puesto: Casco, gafas de seguridad, zapatos con punta reforzada, protección para las manos, chaleco de seguridad/ropa de alta visibilidad para cualquier trabajo en el campo y protección auditiva.
  • Mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe hablar y escuchar regularmente. Se requiere que el empleado se siente, camine, se pare, trepe, gatee, se doble, se arrodille, se estire por encima de los hombros y levante hasta 95 libras por períodos de tiempo.
  • Las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión periférica, percepción de profundidad y la capacidad de adaptarse para enfocar y operar varios equipos.
  • El empleado ocasionalmente debe levantar y/o mover hasta 100 libras.
  • Con frecuencia: inclinarse, arrodillarse, ponerse en cuclillas, trepar, pararse, caminar, sentarse, alcanzar, movimientos repetitivos, derecha, izquierda.
  • Ocasionalmente: tracción, motricidad fina.
  • Este puesto requiere que un empleado levante: Frecuentemente 0 – 10 libras; 10-25 libras; 25-50 libras. Ocasionalmente 50 – 100 libras.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Full time.

Se Ofrece:

  • Salario base altamente competitivo.
  • Programas integrales de beneficios médicos, dentales y de discapacidad.
  • Programa grupal de ahorro para la jubilación
  • Programas de salud y bienestar.
  • Una cultura diversa e inclusiva que valora las oportunidades de crecimiento, desarrollo y promoción interna.

¿Está buscando oportunidades y beneficios de una gran corporación con la sensación de ser una pequeña empresa? ¡Entonces Tilcon Connecticut Inc. y CRH son la compañía para usted. Si estás preparado para un desafío gratificante, ¡te invitamos a dar el primer paso y presentar tu solicitud hoy.

Si estás preparado para un desafío gratificante, ¡te invitamos a dar el primer paso y presentar tu solicitud hoy. Una vez que haga clic en Aplicar ahora, accederá a nuestra solicitud de empleo oficial. Complete su perfil en línea y se enviará al gerente de contratación. Nuestro sistema le permite ver y rastrear su estado las 24 horas del día. ¡Gracias por su interés.

Tilcon Connecticut Inc., una empresa de CRH, es un empleador de acción afirmativa e igualdad de oportunidades.

EOE/Veterinario/Discapacidad: si desea saber más, haga clic en este enlace.

Interesados Aplicar Desde la Página Oficial:
APLICAR
“Ref: Trabajador de la Construcción de CarreterasNorwalk, Connecticut

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí