SE SOLICITAN 19 TRABAJADORES AGRÍCOLAS (HOMBRES Y MUJERES), NO SE REQUIERE EXPERIENCIA. 40 HORAS SEMANALES

0
655

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicitan 19 Trabajadores Agrícolas (Hombres y Mujeres), No Se Requiere Experiencia. 40 Horas Semanales:

Zona: Dundas, Virginia. EE. UU.

Asunto:

Old Dominion Organic Farms, LLC

Nos encontramos en la búsqueda de Trabajadores Agrícolas para granja ubicada en el área de Dundas, Virginia. Orientamos la búsqueda a personas responsables trabajadoras, proactivas y con buena disposición para trabajar y aprender.

Tareas a Realizar:

Los trabajadores en general necesitaban realizar diversas tareas asociadas con la producción, cosecha y empaque de cultivos de hortalizas orgánicas. Los cultivos orgánicos adicionales pueden incluir cultivos de granos, heno y las tareas laborales relacionadas. Los trabajadores realizarán el trabajo de acuerdo con las instrucciones de los supervisores.

  • Condiciones generales aplicables a todos los cultivos: El trabajo comienza a una hora asignada poco después de la luz del día. El trabajo se realiza bajo diversas condiciones climáticas. Los trabajadores usarán músculos para levantar, empujar, tirar o transportar objetos pesados, cargar y descargar camiones.
  • Todas las tareas en esta descripción de trabajo constituyen un (1) trabajo; el empleador puede asignar trabajadores a diferentes tareas en cualquier día o a múltiples tareas durante el mismo día a juicio exclusivo del empleador.
  • Es posible que se requiera que los trabajadores realicen trabajos en la granja que sean incidentales a la producción de los cultivos, como la realización de deshierbe o azadas manuales, la limpieza y reparación de edificios en invernaderos, el mantenimiento de terrenos, la operación de tractores / equipos agrícolas, la configuración incidental de cultivos cuando sea necesario y el movimiento de sistemas y equipos de riego, jardinería, limpieza alrededor de estanques y campos.
  • Como cuestión general, las horas de trabajo se dividirán entre las tareas relacionadas con las verduras orgánicas, los cultivos de granos y el heno, dependiendo de las necesidades de los empleadores. Dado que las demandas de la producción agrícola son impredecibles y están determinadas por factores que incluyen el clima, las condiciones de los cultivos, las demandas del mercado y las necesidades de tareas estacionales y muchos otros factores, es imposible predecir con algún grado de precisión el porcentaje de tiempo que se dedicará a cualquier tarea específica.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia Necesaria: No.
  • Debe ser capaz de levantar y transportar 75 libras.
  • Es posible que se requiera que los trabajadores tomen pruebas aleatorias, posteriores a un accidente y / o bajo sospecha de drogas / alcohol después de la contratación sin costo para el trabajador.
  • Debe tener autoridad legal para trabajar en los Estados Unidos.
  • El trabajo implica agacharse, levantar y trabajar al aire libre en condiciones climáticas adversas y temperaturas al aire libre superiores a 100 grados.
  • Personas responsables, trabajadoras, proactivas y con buena disposición para trabajar y aprender.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Full Time. 40 horas semanales de 7:00 am – 4:00 pm.

Jornada de siete a ocho horas por día es normal. A los trabajadores se les puede ofrecer más del trabajo especificado en un solo día. El trabajador puede ser solicitado pero no obligado a trabajar de 12 a 14 horas por día y / o en el sábado o días festivos federales, dependiendo de las condiciones en los campos, el clima y la madurez del cultivo. El empleador ofrecerá 40 horas / semana, si el clima y las condiciones del cultivo lo permiten. El trabajador se presentará al trabajo a la hora y lugar designados según las indicaciones del empleador cada día. Los trabajadores deben esperar períodos ocasionales de poco o ningún trabajo debido al clima, el cultivo u otras condiciones fuera del control del empleador. Esto puede ocurrir en cualquier momento a lo largo de la temporada. El empleador designará la hora para el almuerzo y los descansos. Se puede solicitar al trabajador que trabaje sábado y domingo durante las horas pico y las necesidades especiales, pero no es obligatorio.

Número de Vacantes: 19.

Salario: $14.91 por hora.

Se Ofrece:

  • Se pueden ofrecer aumentos y / o bonificaciones a cualquier trabajador estacional empleado de conformidad con esta orden de trabajo, a discreción exclusiva de la compañía, según factores individuales que incluyen el rendimiento laboral, la habilidad y la tenencia.

Interesadas/os Comunicarse Para Mayor Información al Número de Telefono o Enviar CV Actualizado Por E-mail:
Teléfono: +1(804)9990261
E-mail: office@odofarms.com

Dirección: 140 Danieltown Road, Dundas, VA 23938
“Ref:
Trabajadores Agrícolas – Dundas, VA“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí