SE SOLICITAN 9 TRABAJADORES/AS AGRÍCOLAS PARA HUERTO (POCA EXPERIENCIA), JORNADA FULL TIME. BUEN PAGO POR HORA

0
321

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicitan 9 Trabajadores/as Agrícolas Para Huerto (Poca Experiencia), Jornada Full Time. Buen Pago Por Hora:

Zona: Cross Junction, Virginia. EE. UU.

Asunto:

William L. Whitacre, LLC

Nos encontramos seleccionando Trabajadores/as Agrícolas Para Huerto ubicado en la zona de Cross Junction, Virginia. Orientamos la búsqueda a personas trabajadoras, proactivas, de buena condición física, capacidad de trabajo en equipo y responsables.

Tareas a Realizar:

  • Cultivos/Materias Primas: Manzanas, melocotones y verduras de jardín.
  • El puesto de trabajador de huerto incluye tareas asociadas con la siembra, el trasplante, el cultivo, la cosecha, la clasificación, la carga y la descarga de productos frescos, incluidos, entre otros, manzanas, melocotones y verduras de jardín. Poda, raleo, fertilización y mantenimiento de árboles y vides.
  • Condiciones generales aplicables a todos los cultivos: El trabajo comienza a una hora asignada poco después de la luz del día. El trabajo se realiza bajo diversas condiciones climáticas. Los trabajadores usarán músculos para levantar, empujar, tirar o cargar objetos pesados en la carga y descarga de camiones, etc. Todas las tareas en esta descripción de trabajo constituyen un (1) trabajo; el empleador puede asignar trabajadores a diferentes tareas en cualquier día o a múltiples tareas durante el mismo día a juicio exclusivo del empleador. Es posible que se requiera que los trabajadores realicen trabajos en la granja que sean incidentales a la producción de los cultivos, como la realización de deshierbe o azadas manuales, la limpieza y reparación de edificios en invernaderos, el mantenimiento de terrenos, la operación de tractores / equipos agrícolas, la configuración incidental de cultivos cuando sea necesario y el movimiento de sistemas y equipos de riego, jardinería, limpieza alrededor de estanques y campos. Este es un negocio muy exigente y competitivo en el que las especificaciones de calidad deben cumplirse rigurosamente. El trabajo descuidado no puede y no será tolerado.
  • Adelgazamiento de manzanas y melocotoneros: Al adelgazar los árboles, se instruirá a los trabajadores sobre qué tan cerca deben espaciarse las frutas y qué frutas son más deseables dejar o tomar. El supervisor establecerá un estándar o patrón para cada huerto y lo demostrará y comunicará a los trabajadores. En algunos casos, el adelgazamiento de la fruta se realizará desde una escalera de seis a veinte pies que pesa hasta 50 libras. Todos los trabajadores deben ser capaces de levantar y llevar escalera, así como trabajar desde la parte superior de la escalera. Se asignarán filas a cada trabajador y es responsabilidad del trabajador completar los árboles en la fila de acuerdo con las instrucciones del supervisor. Las ramas no deben arrancarse del árbol, ni las ramas deben estar completamente despojadas de hojas o frutos. El espaciado adecuado y la selección de la fruta son fundamentales para maximizar el rendimiento potencial de los árboles. Los trabajadores adelgazarán la fruta usando las manos para eliminar el exceso de fruta teniendo cuidado de caminar alrededor de todo el árbol antes de pasar al siguiente.
  • Poda de verano de manzanas y melocotoneros: Al podar árboles, el trabajador recibirá las herramientas adecuadas para el trabajo en particular, es decir, sierras, podadoras y recortes manuales. Estas herramientas serán devueltas al empleador al final de la tarea. El supervisor establecerá un estándar o patrón para cada huerto y lo demostrará y comunicará a los trabajadores. A los trabajadores se les asignarán filas de árboles y deberán podar cada árbol de acuerdo con el estándar predeterminado. En algunos casos, la poda de frutas se realizará desde una escalera de seis a veinte pies que pesa hasta 50 libras. Todos los trabajadores deben ser capaces de levantar y llevar escalera, así como trabajar desde la parte superior de la escalera. Los trabajadores deberán retirar todo el material resultante de los árboles frutales extraídos de la realización de las tareas de poda. Cuando se completa la poda en cada árbol, se requiere que cada trabajador rastrille y disperse el cepillo resultante en el centro de los medios del tractor / equipo.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia Necesaria: Sí.
  • Meses de Experiencia Necesaria: 3.
  • Experiencia previa verificable trabajando en una granja de frutas manejando tareas manuales y de máquina asociadas con la producción de productos básicos y las actividades de cosecha.
  • Debe ser capaz de levantar / transportar 60 libras.
  • Se requieren pruebas de drogas posteriores a la contratación pagadas por el empleador ante sospechas razonables de uso y después de que un trabajador tenga un accidente en el trabajo.
  • Los trabajadores deben ser capaces de realizar actividades manuales y mecanizadas con precisión y eficiencia.
  • Este trabajo requiere la adhesión a importantes procedimientos operativos estándar de calidad y seguridad alimentaria y la capacidad de trabajar de manera rápida y consistente junto con otros trabajadores con una actitud positiva, profesional y basada en el equipo y una consideración por la seguridad y la salud de los compañeros de trabajo y de los consumidores que comprarán y consumirán los productos frescos cultivados en la granja.
  • Sábado de trabajo requerido.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Full Time, 44 horas por semana, de 9:00 A.M. – 5:30 P.M.

Número de Vacantes: 9.

Salario: $14.91 por hora.

Interesados/as Comunicarse Al Número De Teléfono, Enviar CV Actualizado Por E-mail o Presentarse en La Dirección:
Teléfono: +1(540)8883429
E-mail: sjohnson@whitacrefamilyfarms.com
Dirección: 1639 New Hope Rd, Cross Junction, VA 22625
“Ref: Trabajadores/as Agrícolas Para Huerto –
Cross Junction, VA“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí