SE SOLICITAN TRABAJADORES DE ASFALTO (MÍNIMA EXPERIENCIA), DÍAS Y HORARIO A CONVENIR. BUEN PAGO

0
276

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Solicitan Trabajadores De Asfalto (Mínima Experiencia), Días y Horario a Convenir. Buen Pago:

Zona: Albany, Georgia 31707, EE.UU.

Asunto:

Oxford Construction Company, Oxford se fundó en 1946 como una sociedad que los hermanos Charles y Dixon Oxford incorporaron en 1948 con un préstamo de $7500 y algunas piezas excedentes de equipo de la Segunda Guerra Mundial. Sesenta y cinco años después, Oxford ha crecido y prosperado hasta convertirse en uno de los mayores contratistas de autopistas/pesados ​​de Georgia del Sur. Si bien el cliente más importante de Oxford es el Departamento de Transporte de Georgia, la empresa atiende a una base diversa de clientes para proyectos privados, comerciales, industriales y gubernamentales en todo el suroeste de Georgia.
Oxford opera cuatro plantas de mezcla asfáltica en caliente con ubicaciones en Albany, Bainbridge, Blakely y Lumpkin. La empresa también opera una planta de reciclaje portátil que respalda las operaciones de reciclaje de asfalto, así como importantes operaciones de reciclaje de concreto en todas las plantas de HMA.
Oxford fue pionera en el reciclaje de hormigón en Georgia del Sur durante 1983 y fue uno de los primeros contratistas del Sur en reciclar hormigón en una operación a gran escala. La empresa recicló más de 1 000 000 de toneladas de hormigón de la antigua Base Aérea Turner para dar paso a la nueva cervecería Miller en Albany.
El mayor activo de Oxford es su fuerza de trabajo leal y dedicada de 240 profesionales. La empresa tiene la suerte de contar con muchos empleados que han pasado toda su carrera trabajando en Oxford. De hecho, el empleado con más años de servicio en Oxford se jubiló en diciembre de 2010, con 57 años de servicio en la empresa.

En esta oportunidad estamos incorporando Trabajadores De Asfalto para importante empresa ubicada en la zona de Albany, GA. Orientamos la selección a personas con buena condición física, hábiles, trabajadoras y responsables.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No indico.
  • Experiencia: Experiencia de asfalto.
  • Buen registro de trabajo.
  • Realizamos verificaciones de antecedentes penales.
  • Detección de drogas previa al empleo y verificación electrónica.
  • Licencia de conducir.
  • Cada solicitante debe tener una licencia de conducir válida de Georgia.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada completa.

Salario: A convenir.

Interesados Aplicar desde la Pagina Oficial:
APLICAR
“Ref: Trabajadores De Asfalto – Albany, GA

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí