Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Ver Empleos Recientes
Se Buscan Trabajadores De Campo/Conductores Para Viñedo (Labores Varias), Poca Experiencia. Buen Pago:
Zona: Oakville, California, EE.UU
Asunto:
Mendoza Bros. Harvesting
En esta oportunidad estamos incorporando Trabajadores De Campo/Conductores para viñedo ubicado en la zona de Oakville, California. Orientamos la búsqueda a personas con buena condición física, proactivas, responsables y que cumplan con todas las tareas asignadas.
Tareas a Realizar: Trabajador de campo/conductor (uvas de vino): Los deberes varían dependiendo de la temporada de crecimiento: El trabajo en viñedos de uva durante la temporada de crecimiento (aproximadamente desde mediados de abril de 2024 hasta mayo de 2024) incluirá:
- La eliminación de malezas y la succión de vid y otras actividades de viñedo.
- Los trabajadores ocasionalmente (menos del 20 por ciento de las veces) realizarán el deshierbe del viñedo utilizando palas de más de 4 pies de longitud.
- El trabajo en viñedos de uva durante la temporada de crecimiento (aproximadamente de junio de 2024 a julio de 2024) incluirá la eliminación de hojas y otras actividades de viñedo.
- El trabajo en viñedos de uva en actividades no relacionadas con la cosecha (aproximadamente de agosto de 2024 a mediados de septiembre de 2024) incluirá la eliminación de cultivos a principios de temporada, el movimiento de cables, la recolección de raíces, el riego, el mantenimiento del campo, el manejo del dosel, la pala, la eliminación y el reemplazo de estacas y otras actividades de viñedos.
- El trabajo en viñedos de uva durante la temporada de cosecha (aproximadamente desde mediados de septiembre de 2024 hasta finales de octubre de 2024) incluirá la recolección de uvas de vino, la clasificación de uvas y actividades directamente relacionadas con la recolección de uva de vino.
- Las actividades no relacionadas con la cosecha continúan durante la época de cosecha del año, pero no están directamente relacionadas con la recolección de uva de vino e incluyen la reparación de cercas, reparación de enrejados, eliminación y reemplazo de postes, drenaje, canaletas de campo, plantación de nuevos viñedos, incluida la excavación, el rastrillado, la limpieza y el golpeteo posterior.
- Las actividades de cosecha incluyen el uso de cuchillos afilados, pararse y arrodillarse en el suelo para recoger frutas.
- CalVans o viaje diario con Enterprise Driver:
- 1. El conductor puede conducir por la carretera en furgonetas de pasajeros.
- 2. El conductor conducirá camionetas designadas para transportar a los trabajadores de la tripulación de cosecha hacia y desde las ubicaciones de las viviendas y el lugar de trabajo.
El deber de conducir en el trabajo no es un trabajo diferente y los conductores realizan tareas de recolección cuando no conducen:
- 3. El conductor será responsable de llenar la camioneta con combustible y mantener el vehículo limpio.
- Conductor del tractor: Los conductores de tractores conducirán y controlarán tractores en los campos.
Requisitos:
- Sexo: Masculino/Femenino.
- Edad: Indistinto.
- Nivel de Estudios: No indico.
- Experiencia: Se requieren 3 meses de experiencia trabajando con uvas de vino.
- Se requerirá que el conductor complete y procese informes periódicos de manejo según lo exijan las leyes estatales.
- Se requerirá que el conductor siga todas las leyes de tránsito y, si corresponde, las reglas de vanpool.
- Para conducir, los conductores deben poseer una licencia de conducir autorizada válida y deben poder aprobar el examen médico reconocido por el DOT (Departamento de Transporte) y cumplir con todos los demás requisitos del DOT.
- El DL/CDL no es un requisito de trabajo previo a la contratación.
- A ningún solicitante de empleo se le negará una oportunidad de empleo debido a la falta de un certificado DL / CDL o FLCE en el momento de la solicitud y / o contratación.
- Además, ningún trabajador (H-2A o trabajador doméstico correspondiente) será despedido por no obtener un certificado DL / CDL o FLCE.
- Los tractores tienen una capacidad de menos de 26,001 libras de peso bruto del vehículo (GVW).
- No se requiere licencia de conducir comercial para conducir tractores.
- Los requisitos específicos incluyen levantar hasta 50 libras con frecuencia y poder usar herramientas manuales, incluidos cuchillos de corte.
- Debe ser capaz de trabajar en condiciones en las que la piel y la ropa se ensucian mucho con barro, agua, grasa, etc.
- Debe ser capaz de trabajar al aire libre en condiciones climáticas adversas, incluyendo lluvia, frío, fuertes vientos, etc.
- El trabajo implica doblarse con frecuencia y trabajar en posiciones dobladas o encorvadas.
- Debe ser capaz de caminar y ponerse de pie extensamente.
- No fumar, alcohol, armas de fuego en el campo o viviendas residenciales.
- El trabajo se realiza al aire libre en viñedos y puede implicar la exposición al sol, el viento, el barro, el polvo, el calor, el frío, la humedad, la humedad, el calor, la sequedad y otros elementos del entorno normal del campo.
- Las temperaturas pueden variar de 20 grados F a más de 100 grados F durante el período de empleo.
- Los trabajadores deben venir preparados con ropa y calzado adecuados para el trabajo y las condiciones de trabajo descritas.
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad inmediata.
Jornada de Trabajo: Tiempo completo 40 horas semanales de 7:00 AM. a 2:30 PM.
Número de Vacantes: 2.
Salario: $20.00 por hora.
Se Ofrece:
- El empleador proporcionará capacitación, guantes y rodilleras en la prevención de lesiones relacionadas con el trabajo sin costo para los trabajadores si es necesario.
- El empleador también cumplirá con los requisitos del período de descanso de acuerdo con las Regulaciones 3456 (c) (4) del Código de Cal. 8 si es necesario.
- CalVans y Commute with Enterprise realizan el examen médico sin costo para el empleado o empleador.
- El empleador será responsable del costo del registro como conductor de FLCE (si corresponde).
- Los conductores son compensados por estas actividades.
- Todos los empleados que participan en actividades de conducción (H-2A, así como los trabajadores domésticos correspondientes), tendrán la oportunidad de obtener una licencia de conducir o licencia de conducir comercial (DL o CDL) de forma voluntaria.
Interesados/as Enviar CV Actualizado Con Foto Por E-mail o Comunicarse Al Número De Teléfono:
E-mail: info@mendozabros.com
Teléfono: +1(805)7209888
“Ref: Trabajadores De Campo/Conductores – Oakville, CA“
Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad. Más Ofertas de EMPLEOS EN USA