SE BUSCA PEÓN AGRÍCOLA (SIN EXPERIENCIA) CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA, SE OFRECE BUEN PAGO

0
263

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se Busca Peón Agrícola (Sin Experiencia) Con Disponibilidad Inmediata, Se Ofrece Buen Pago:

Zona: Limón, Puntarenas. Costa Rica

Asunto:

Gruma, Empresa de alimentos y bebidas. Somos la compañía global de alimentos, orgullosamente mexicana, líder en la producción de harina de maíz, tortillas y wraps.

Estamos en la búsqueda de Peón Agrícola para trabajar en Limón, Puntarenas. Orientamos la búsqueda a personas responsables, trabajadoras, honestas y con disponibilidad de horarios y posibilidad de comienzo inmediato.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: No se indico.
  • Sin experiencia.
  • Disponibilidad de horarios.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Horarios a convenir.

Salario: A convenir.

En GRUMA y sus divisiones, los procesos de Reclutamiento y Selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa. No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso.

Gruma es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Nosotros tomamos las decisiones de reclutamiento, selección y contratación basados en la experiencia, formación y habilidades del candidato y cumplimiento de los demás requisitos del puesto. Serán tratados con igualdad las aplicaciones de todos los miembros de la sociedad sin distingo edad, etnia, género, religión, raza, orientación sexual, estado civil, opinión política, ascendencia nacional, origen social, filiación, discapacidad, afiliación sindical, situación económica o cualquier otra forma análoga de discriminación.

Interesados Aplicar desde la Pagina Oficial:
APLICAR
“Ref: Peón Agrícola
Puntarenas, Costa Rica“

Más Ofertas Recientes

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN COSTA RICA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here