SE BUSCAN EMPACADORES DE ALMOHADAS Y PRODUCTOS PARA DORMIR (HOMBRES Y MUJERES), PRIMER TURNO DE 7:00 AM – 3:30 PM

0
306

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Se Buscan Empacadores De Almohadas y Productos Para Dormir (Hombres y Mujeres), Primer Turno de 7:00 am – 3:30 Pm:

Zona: Pottsville, Pensilvania. EE. UU.

Asunto:

Hollander Sleep And Décor, es el líder en la producción de los mejores productos para dormir del mundo con materiales de la más alta calidad y las últimas tecnologías.

Durante más de 100 años, Hollander Sleep Products ha sido el fabricante de almohadas más grande de América del Norte desarrollando productos de ropa de cama de alta calidad con nombres como Ralph Lauren, Nautica, Pacific Coast Feather, Live Comfort comfortablemente y muchos más.

Los asociados de Hollander disfrutan de una amplia gama de beneficios asequibles, variadas opciones de turnos, horas extra, capacitación, oportunidades de avance, tiempo libre remunerado y mucho más.

Estamos en la busqueda de Empacadores De Almohadas y Tareas Generales para trabajar en Pottsville, Pensilvania. Orientamos la busqueda a personal responsable, con disponibilidad inmediata y de buen trato.

Tareas a Realizar:

  • El Empacador es responsable de empacar con precisión varios estilos de almohadas y / o edredones de varios pesos y dimensiones en cajas adecuadas en varios departamentos Las asignaciones pueden variar según las necesidades de producción y de personal con tareas y deberes basados ​​en los requisitos y responsabilidades al desempeñar el papel en varios departamentos.
  • Se espera que los empacadores trabajen de manera eficiente en un entorno repetitivo y de ritmo rápido necesario en la producción de almohadas y edredones con precisión y velocidad para lograr las expectativas de la empresa necesarias para cumplir y superar las demandas de los clientes.
  • Esta posición otorga una gran importancia al trabajo en equipo efectivo, la comunicación clara, el buen juicio, la orientación a la seguridad, el logro y el mantenimiento de la eficiencia de producción y la dedicación a la calidad de nuestro producto.
  • Todos los asociados de Hollander juegan un papel crucial en el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y se espera que después de la capacitación inicial se desempeñen con una supervisión mínima. Se les puede pedir a los asociados que ayuden con otras tareas y trabajen en otros departamentos cuando sea necesario para cumplir con esos requisitos.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia: No se indico.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.
  • Capacidad para leer, escribir y seguir instrucciones.
  • Capacidad para contar y aplicar habilidades matemáticas básicas con o sin calculadora.
  • Capacidad para realizar trabajos repetitivos a un ritmo rápido.
  • Capacidad para estar la mayor parte del tiempo de pie, estirando los brazos, empujando y doblando la cintura con frecuencia. Levantamiento frecuente, a veces por encima de la cabeza, hasta 75 libras. A veces puede ser necesario caminar; agacharse, usar las manos para tocar con los dedos, manipular o tocar y alcanzar con las manos y los brazos.
  • Las habilidades de visión específicas requeridas para este trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión periférica, percepción de profundidad y capacidad de ajuste y enfoque.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Capacidad para trabajar en el ambiente de trabajo de Planta de fabricación / producción: mientras realiza las tareas de este trabajo, el asociado está expuesto con frecuencia a piezas mecánicas en movimiento. El nivel de ruido en el entorno de trabajo suele ser moderado; sin embargo, puede haber áreas designadas como requeridas de protección auditiva y los tapones para los oídos son obligatorios en esas áreas.
  • No todas las áreas de la planta y el almacén tienen clima controlado y puede ocurrir exposición al calor y / o al frío. El Asociado está frecuentemente expuesto a polvo y partículas flotantes que se utilizan en la fabricación, almacenamiento e inventario de materias primas y productos terminados. EEO / Vet deshabilitado.

Jornada de Trabajo: Primer turno de 7:00 a. M. – 3:30 p. M., Ambos Turnos trabajarán Obligatorio Diario y Sábado Posible Horas Extras.

Salario: Pago Inicial  $ 17.50 / HR + $ .50 / HR de aumento después de 90 días de empleo.

Interesadas/os Llamar Para Solicitar Mas Información al Siguiente Numero de Teléfono:
(570) 544-7438
“Ref: Empacadores De Almohadas y Tareas Generales – Pottsville, PA“

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Más Ofertas Recientes .

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here