SOLICITAMOS AYUDANTES DE LAVANDERÍA PARA CENTRO DE SALUD (HOMBRES Y MUJERES), SIN EXPERIENCIA. PART TIME Y FULL TIME

0
171

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Solicitamos Ayudantes de Lavandería Para Centro de Salud (Hombres y Mujeres), Sin Experiencia. Part Time y Full Time:

Zona: Springfield, Misuri. EE. UU.

Asunto:

Mercy, nombrado uno de los cinco principales sistemas de salud de EE. UU. Durante cuatro años consecutivos (2016 – 2019) por IBM Watson Health, atiende a millones de personas al año. Mercy incluye más de 40 hospitales de atención aguda, administrados y especializados (corazón, niños, ortopédicos y de rehabilitación), 900 consultorios médicos e instalaciones para pacientes ambulatorios, 45,000 compañeros de trabajo y 2,400 médicos de Mercy Clinic en Arkansas, Kansas, Missouri y Oklahoma.

Nuestra misión es clara. Damos vida a un ministerio de sanación a través de nuestro cuidado compasivo y servicio excepcional.

En Mercy, creemos en carreras que combinan con los dones únicos de individuos únicos, carreras que no solo aprovechan al máximo sus habilidades y talentos, sino también su corazón. Únase a nosotros y descubra por qué la revista Modern Healthcare nos nombró entre sus «100 mejores lugares para trabajar».

Estamos en la busqueda de Ayudantes De Lavandería para desempeñar labores en Springfield, Misuri. Orientamos la busqueda a personas responsables, con o sin experiencia en el puesto, trabajadoras y puntuales.

Tareas a Realizar:

  • Responsable de sacudir la ropa sucia, alimentar a las planchadoras, doblar en seco la ropa, puede ayudar en el cuarto de costura según sea necesario.
  • Responsable de realizar varias operaciones en el procesamiento de ropa sucia y limpia, utilizando equipo de lavandería y habilidades individuales. Realiza tareas relacionadas que le sean asignadas.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Educación requerida: No se requiere.
  • Certificaciones: No se requiere.
  • Experiencia: No se requiere.
  • Experiencia preferida: La experiencia de lavandería es beneficiosa, pero no un requisito.
  • Condiciones físicas: Capaz de levantar 30 libras y estar de pie durante largos períodos de tiempo. Se adjuntan demandas físicas más empujar / tirar 40 #, agarrar hasta 50 libras, pellizcar hasta 15 libras, arrodillarse, agacharse y gatear mínimamente.
  • Facilidad para aprender a operar los equipos utilizados: Lavadoras, secadoras, planchadoras, plegadoras.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Part Time y Full Time.

Se Ofrece:

  • Cobertura integral de salud, visión y dental desde el primer día, PTO.
  • Reembolso de matrícula y fondos de jubilación igualados por el empleador son solo algunos de los grandes beneficios que se ofrecen a los compañeros de trabajo elegibles, incluidos aquellos que trabajan 48 horas o más por pago. ¡período.

Estamos dando vida a un ministerio de sanación a través del cuidado compasivo.

En Mercy, nuestra comunidad de apoyo estará detrás de usted en cada paso de su día, especialmente en los más difíciles. Tendrá la oportunidad de ser pionero en nuevos modelos de atención y transformar la experiencia de la atención médica a través de tecnología avanzada y procedimientos innovadores. Nos estamos expandiendo para ayudar a que nuestras comunidades crezcan. Únase a nosotros y sea parte de todo.

¿Qué te hace un buen compañero para Mercy?

La compasión y la profesionalidad van de la mano con nosotros. Tener una perspectiva positiva y un fuerte sentido de defensa está en perfecta sintonía con nuestra misión y visión. También colaboramos y no tenemos miedo de hacer un poco más para brindar una atención excelente; eso es solo parte de nuestro compromiso. Si eso le parece bien, lo alentamos a que presente su solicitud.

Mercy ha determinado que esta es una posición sensible a la seguridad. La capacidad de trabajar en un estado de alerta constante y de manera segura es una función esencial de este trabajo.

Interesadas/os Postular desde la Pagina Oficial:
>> POSTULAR . <<
“Ref: Ayudantes De LavanderíaSpringfield, Misuri

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Más Ofertas Recientes .

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here