SE REQUIERE PERSONAL PARA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (HOMBRES Y MUJERES), NO REQUIERE EXPERIENCIA

0
228

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Se Requiere Personal Para Producción de Alimentos y Bebidas (Hombres y Mujeres), No Requiere Experiencia:

Zona: Fort Valley, Georgia. EE. UU.

Asunto:

Pure Flavor, es una familia de productores de hortalizas de invernadero que comparten el compromiso de llevar A Life of Pure Flavor ™ a las comunidades de todo el mundo. Nuestra pasión por el cultivo sostenible en invernaderos, un fuerte apoyo para nuestros clientes minoristas y de servicios de alimentos y el enfoque en involucrar a los consumidores se basa en una base extraída de generaciones de creciente experiencia.

Nos encontramos en la búsqueda de Personal Para Producción para trabajar en planta ubicada en Fort Valley, Georgia. Nos orientamos a personas responsables, organizadas y con buena predisposición para trabajar.

La función general de mano de obra: empacador asegura que los productos de la más alta calidad se empaquen en los contenedores apropiados, se etiqueten con precisión y cumplan con la seguridad alimentaria, la calidad y las especificaciones del cliente.

Esta función respalda la cadena de suministro al cumplir constantemente los objetivos de productividad y eficiencia y garantizar el funcionamiento óptimo del negocio.

Tareas a Realizar:

  • Inspeccione visualmente y manipule vegetales frescos; grado mediante la identificación de diferentes etapas de maduración, tamaños y clasificación y empaque de acuerdo con las especificaciones del cliente.
  • Inspeccione el producto y el empaque en busca de objetos extraños, control de plagas u otra contaminación, informe al personal con autoridad.
  • Responsable del manejo cuidadoso de los productos; evitar magulladuras o daños al producto; Cumplir con los estándares de calidad, seguridad alimentaria y embalaje establecidos por el Líder de línea y los Supervisores.
  • Comunicarse frecuentemente con el supervisor de producción, informar problemas de calidad, daños, escasez de producto o empaque.
  • Limpieza y desinfección de todas las superficies y máquinas en contacto con alimentos en el área de producción; mantener un área de trabajo limpia durante todo el turno; Informar daños o problemas mecánicos al personal con autoridad.
  • Cumplir con los SOP, las buenas prácticas de fabricación (GMP), la seguridad alimentaria, la salud y la seguridad, y las políticas y los procedimientos de la empresa; asegurar que los estándares cumplan consistentemente con las expectativas

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y/o Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: Diploma de escuela secundaria o equivalente preferido.
  • No se requiere experiencia previa; Se prefiere el conocimiento general de las operaciones de la planta de envasado.
  • Conocimiento de buenas prácticas de fabricación, salud y seguridad, preferencia de seguridad alimentaria.
  • Automotivado con la capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Capacidad probada para trabajar en un entorno de ritmo rápido, demuestra una gran atención a los detalles.
  • Todos los empleados y visitantes deben usar una máscara en todo momento. Hay varias estaciones de desinfección instaladas en toda la planta y las superficies se desinfectan con frecuencia durante el día. También alentamos a todos a que se mantengan a seis pies de distancia siempre que sea posible.
  • Personas responsables, organizadas y con buena predisposición para trabajar.
  • Disponibilidad horario turno de día o de noche (Preferible).
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Full time.

Salario: A convenir.

Interesadas/os Postular desde la Pagina Oficial:
>> POSTULAR . <<
“Ref: Personal Para ProducciónFort Valley, Georgia

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Más Ofertas Recientes .

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here