SE SOLICITAN TRABAJADORES/APRENDICES PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS (SIN EXPERIENCIA), FULL TIME 4 DÍAS A LA SEMANA

0
658

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Se Solicitan Trabajadores/Aprendices Para Construcción de Viviendas (Sin Experiencia), Full Time 4 Días a La Semana:

Zona: Tupelo, Misisipi. EE. UU.

Asunto:

Window World Tupelo- Columbus, Somos una empresa de instalación de ventanas establecida que invierte en nuestro equipo y ofrece oportunidades reales de crecimiento profesional. Window World Tupelo- Columbus es una empresa familiar de propiedad local. Somos parte de la familia de tiendas National Window World, que cuenta con más de 200 ubicaciones. Window World conoce las ventanas, los revestimientos y las puertas, y Window World de Tupelo-Columbus también conoce el noreste de Mississippi. Estamos orgullosos de ofrecer una garantía transferible sin precedentes tanto para nuestros productos como para nuestra instalación. 

Con más de 200 ubicaciones de tiendas en los Estados Unidos y más de 1 millón de instalaciones de ventanas cada año, hemos desarrollado la experiencia necesaria para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento posible. Una nueva ventana permite ahorrar energía y es una buena forma de hacer más hermosas las casas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar las mejores ventanas de repuesto a los mejores precios. ¡Tenemos una línea de ventanas, puertas y revestimientos de vinilo galardonados para cualquier solicitud que puedan hacer nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por profesionales que valoran la innovación y el trabajo de calidad. Son nuestro mayor activo, por lo que para asegurarnos de que nuestro equipo esté seguro y cómodo, nos ocupamos de ellos. Para nuestro increíble personal, ofrecemos grandes beneficios, sostenibilidad a largo plazo, trabajo regular, comunicación abierta, mucha independencia y un entorno seguro y familiar.

Estamos incorporando Trabajadores/Aprendices Para Construcción de Viviendas e instalación de ventanas en Tupelo, Misisipi. Le enseñaremos y formaremos desde cero y le proporcionaremos todas las herramientas principales. Orientamos la busqueda apersonas responsables, con ganas de aprender el oficio, capacidad de trabajo en equipo y de buen trato con los demás.

Tareas a Realizar:

  • Proyectos de construcción, contratación e instalación profesional de viviendas. Esto incluye trabajar con un equipo para realizar remodelaciones de puertas y ventanas, así como otros trabajos de carpintería residencial.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y/o Femenino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • No se requiere experiencia.
  • Personas responsables, trabajadoras y con capacidad de aprender desde cero el oficio.
  • Capacidad para pasar una prueba de drogas.
  • Licencia de conducir válida.
  • Historial de manejo limpio durante los últimos 3 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Full Time, con cuatro turnos de 10 horas de lunes a jueves, lo que crea un fin de semana de 3 días.

Salario: Hasta $ 16 la hora.

Se Ofrece:

  • Ofrecemos excelentes ventajas y beneficios, como médicos, dentales, de la vista, por discapacidad.
  • Tiempo libre pagado (PTO), días festivos pagados, pago semanal mediante depósito directo y recompensas.
  • Además, ofrecemos a nuestros aprendices de carpintero capacitación certificada paga, herramientas importantes y un camión de la empresa..

Si está dispuesto a aprender cómo hacer esto y puede cumplir con los siguientes requisitos, ¡inscríbase hoy.

Window World of Tupelo Inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Esta empresa no discrimina ni discriminará en las prácticas laborales y del personal por motivos de raza, sexo, edad, discapacidad, religión, nacionalidad o cualquier otra base prohibida por la ley aplicable.

Interesados Comunicarse a los Numero de Teléfonos o Postular desde la Pagina Oficial:
(662) 842-5201 / (662) 245-3303
>> POSTULAR . <<
“Ref: Trabajadores/Aprendices
Tupelo, Misisipi

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Más Ofertas Recientes .

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here