SOLICITAMOS TRABAJADORES DE COSECHA (HOMBRES Y MUJERES), JORNADA PART TIME 3 DÍAS A LA SEMANA

0
464

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Solicitamos Trabajadores de Cosecha (Hombres y Mujeres), Jornada Part Time 3 Días a La Semana:

Zona: Sunderland, Massachusetts. EE. UU.

Asunto:

Granja Riverland, Cultivamos productos orgánicos de alta calidad para nuestra comunidad. Estamos comprometidos con la salud y la viabilidad de las tierras agrícolas orgánicas en nuestra región y continuamos trabajando para mantener y mejorar la tierra que cultivamos.

Cultivamos 40 acres de vegetales orgánicos certificados en un suelo agrícola de primera a lo largo del río Connecticut en el Valle Pioneer del oeste de Massachusetts. Cultivamos campos en las ciudades de Sunderland y Montague, y la granja principal se encuentra en la Ruta 47, justo al sur de Sunderland Center. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestras verduras y de las relaciones continuas que mantenemos con nuestros clientes, a nivel local y regional.

Nuestras prácticas de cultivo, insumos y sistemas reflejan nuestros altos estándares de tierras saludables, buena comida y seguridad de los trabajadores. Utilizamos solo prácticas sostenibles e insumos orgánicos aprobados. Somos una granja orgánica certificada por el USDA, certificada por los certificadores Baystate.

Estamos en la busqueda de Trabajadores de Cosecha para granja ubicada en Sunderland, Massachusetts. Las personas en este puesto constituirán una unidad específica del equipo de la granja y trabajarán principalmente junto con el equipo de la granja de tiempo parcial y de temporada completa para la cosecha 3 días a la semana. Trabajamos en un equipo pequeño y muy unido durante largas horas en condiciones climáticas variables. Como miembro del equipo de la granja, estará expuesto a muchos aspectos de una granja de hortalizas de producción de 40 acres y tendrá una amplia oportunidad de adquirir conocimientos a través de la experiencia.

Tareas a Realizar:

  • El trabajo de cosecha se realiza principalmente a mano para los muchos cultivos de hortalizas que cultivamos y requiere mucho trabajo pesado, incluye el uso de herramientas afiladas (cuchillos / tijeras), bandas de goma para hacer racimos y requiere mucho conteo y control de calidad meticuloso.
  • Trabajos posteriores a la cosecha, incluida la asistencia al gerente del baño con las actividades de lavado y empaque de productos.
  • Operación de vehículos agrícolas
  • Limpieza de residuos agrícolas y organización de materiales y herramientas.
  • Ocasionalmente, otro trabajo de campo puede ser parte de las tareas del día, incluida la siembra en invernadero, el trasplante a máquina y a mano, el manejo de la cobertura de las hileras y la cosecha ligera.
  • Además, algunas tareas como carpintería ligera, pintura y mantenimiento de edificios o equipos pueden formar parte de estos puestos.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudios: No se indico.
  • Experiencia: No se indico.
  • Personas con buena resistencia física y mental (La agricultura es un trabajo muy exigente físicamente. Los días son largos y variables). Una persona que sobresale en este rol es un buen jugador de equipo, tiene una actitud positiva y una buena ética de trabajo, está orientada a los detalles y la eficiencia, tiene un buen sentido del humor y está en buena forma física.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: 3 Días a La Semana. Lunes, miércoles y viernes De 7:00 am. a 12:00 pm o de 7:00 am a 5:00 pm. (El Horario semanal específico que se acordará con los gerentes antes de comenzar a trabajar).

Salario: $14.25 la hora.

Interesadas/os Enviar CV Actualizado Por E-mail:
employment@riverlandfarm.com
“Ref: Trabajadores de Cosecha
Sunderland, Massachusetts“

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Más Ofertas Recientes .

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si quieres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here