SOLICITAMOS TRABAJADORES PARA GRANJA (2 VACANTES), TAREAS AGRÍCOLAS Y MANTENIMIENTO. SE OFRECE POSICIÓN PERMANENTE Y EXCELENTE SUELDO

0
448

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

Solicitamos Trabajadores Para Granja (2 Vacantes), Tareas Agrícolas y Mantenimiento. Se Ofrece Posición Permanente y Excelente Sueldo:

Zona: Prosser, Washington. EE. UU.

Asunto:

Universidad Estatal de Washington

El Centro de Investigación y Extensión de Agricultura Irrigada de WSU (IAREC) tiene dos (2) aperturas inmediatas para Trabajadores Para Granja (Granjero 3) ayude con actividades relacionadas con la granja para programas de investigación y cultivos en los lugares de trabajo de Prosser y Othello Farms.

Tareas a Realizar:

  • Este puesto dirige las operaciones agrícolas bajo la supervisión del administrador de la granja.
  • Ayuda con actividades relacionadas con la granja para programas de investigación y cultivos, como preparación del campo, riego, detección de plagas y moho y aplicación de pesticidas, fertilización, poda, uso y mantenimiento de equipos y otras mejores prácticas agrícolas o ensayos en consulta con el administrador de la granja, otros líderes y / o investigadores.
  • Este puesto es responsable de seguir pautas de investigación específicas para plantar, manejar y cosechar cultivos.
  • Lidera empleados temporales / estacionales.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: Indistinto.
  • Nivel de Estudio: No se indico.
  • Tres años de experiencia en trabajo agrícola o mantenimiento de ganado, al menos seis meses deben incluir experiencia dirigiendo el trabajo de otros; O educación / experiencia equivalente.
  • Experiencia en supervisión de campo.
  • Debe poseer una licencia de conducir válida.
  • Debe tener la licencia y el respaldo de pesticidas apropiados o tener la capacidad de obtener la licencia y el respaldo dentro de los seis meses posteriores al empleo.
  • Capacidad para operar, reparar y mantener la granja y otros equipos relacionados.
  • Conocimientos informáticos básicos.
  • Poseer antecedentes penales actualizado.
  • Contar con currículum vitae y carta de presentación para la solicitud (incluir información de contacto para referencias profesionales dentro de la solicitud, con correos electrónicos y números de contacto para cada referencia).
  • Bilingüe / bilingüe en inglés y español.
  • Experiencia trabajando con actividades de investigación.
  • Debe estar completamente vacunado o tener una acomodación médica / religiosa aprobada al momento de la contratación.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Full Time.

Número de Vacantes: 2.

Salario mensual: $ 2999.00.

Tipo de Contrato: Permanente.

Fecha de inicio de la evaluación: Este puesto está abierto hasta que se llene. La selección de solicitudes comienza el 17 de enero de 2022 y permanecerá abierta hasta que se identifique al solicitante seleccionado.

La universidad estatal de Washington es un educador y empleador de igualdad de oportunidades / acción afirmativa. Se anima a postularse a miembros de minorías étnicas, mujeres, veteranos con discapacidades especiales, veteranos de la era de Vietnam, veteranos recientemente separados y otros veteranos protegidos, personas con discapacidad y / o personas de 40 años o más.

WSU emplea solo a ciudadanos estadounidenses y ciudadanos no estadounidenses legalmente autorizados. Todos los empleados nuevos deben mostrar la verificación de elegibilidad de empleo como lo requieren los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU.

WSU se compromete a brindar acceso y adaptaciones razonables en sus servicios, programas, actividades, educación y empleo para personas con discapacidades.

Washington State University es un educador y empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa.

Interesados Aplicar Desde la Pagina Oficial, Para solicitar adaptaciones por discapacidad en el proceso de solicitud, comuníquese con Servicios de Recursos Humanos o Enviar Por E-mail:
Recursos Humanos: 509-335-4521 (v), Servicio de retransmisión TDD del estado de Washington: Llamantes de voz: 1-800-833-6384; Personas que llaman TDD: 1-800-833-6388, 509-335-1259 (f)
E-mail: hrs@wsu.edu.
>> APLICAR . <<
“Ref: Trabajadores Para Granja (Granjero 3)
Prosser, Wa

Si deseas ver mas vacantes de empleo para esta área laboral Más Ofertas Recientes .

Siempre les recomendamos que jamas vayan solos/as a cualquier entrevista publicada por este u otro medio, para su seguridad y tranquilidad.
Si queres ver mas ofertas de trabajo en nuestra pagina, Ver Empleos Recientes ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here